lunes, 1 de febrero de 2010

Aumento de la Caja y Clasificación para el "LAPL Play Off Shootout"




Primero que nada tengo que comentarles que he tenido 2 sesiones excelentes en donde en la primera sesión jugue 12 sits and go, Doble or Nothing, 1$+0.15$, he cobrado en 10 de ellos y me he ganado 8$ en tan solo 3 horas. =O lol!!. En la 2da sesión he jugado 10 sits y he cobrado en 7 de ellos, obteniendo una ganancia de 4$. Eso en lo que se refiere a mi reto, he llegado a los 70$ en 4 meses (70%), espero así en los proximos 2 meses concretar el mismo ya sea siendo constante en mi juego y no sufrir tantos Bad Beats o ya sea seguir con mi racha positiva en pocas sesiones. En cuanto a la Liga Latinoamericana de Poker (LAPL) los he jugado constantemente durante todo el mes de Enero (sacrificandome algun fin de semana lol) solamente para seguir sumando puntos en la Liga y así clasificar para el Play Off del final de mes: Mi resultado ha sido "positivo" (entre comillas para lo que queria), he llegado en 2 ocasiones entre los primeros 100 puestos sumando así 20 ptos adicionales. No estaba seguro con mi record poder entrar la Clasificación; afortunadamente hoy a horas de la tarde revise la Tabla de Lideres y he quedado de 73 con un record de 126 ptos, ganandome así el ticket para el Torneo PlayOff de la Liga. El formato de dicho torneo es Shootout: Participantes: 100 Jugadores, van a ser 2 rondas, la primera Ronda va a ser un sit and go de 10 personas, en el cual para clasificar hay que quedar en el 1er Lugar, luego en la 2da ronda se van a enfrentar los ganadores de las 10 mesas existentes en una mesa final de 10 Jugadores en donde el 1er Lugar se lleva el Premio: 1 Paquete para LAPT Punta del Este-Uruguay, valorado en 7mil$$!! Ufff que me lo llegue a ganar lol =)!! El año pasado estuve relativamente cerca de clasificar ya que jugue los Steps (Buy In 7,5$) , los cuales son 6 y llegue al 4to en tan solo 1 dia. Este formato de shootout me parece mucho mas facil que el formato de los Steps ya que son tan solo 2 Rondas a pesar de que la Clasificación es valida solo para el 1er Lugar. Bueno señores es todo lo que les tengo, espero poder contar con una buena estrategia para el torneo PlayOff ya que la competencia es fuerte. Luego les contare como me fue..

P.D: Les adjunte una Imagen de Punta del Este ( Este Sitio tiene unas playas hermosisimas)

Un Saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario