martes, 9 de febrero de 2010

Reseña de LAPL PlayOff ShotOut y Aumento de Caja



Buenass amigoss, dejenme comentarles que no clasifique para Punta del Estee, buuu! (N) jajajaj, en realidad jugue una muy buena 1era ronda, en realidad pensé que seria el Clasificado de mi mesa, he aqui una breve reseña: Comienza la Ronda con varios ausentes, alrededor de 4, la mesa estaba relativamente pasiva a salvo de un brasilero que lo llamaremos "brasilero1" que raiseaba muchas manos y aumentaba su stack poco a poco (mas adelante hablaremos de el), entro a calor a mediados del 3er nivel en donde pasaba desapercibido completamente en la mesa, me dedique a leerla primero para despues actuar de lleno siendo "tight agressive", robaba algunas ciegas y fui ganando buenos potes, a mi izquierda esta sentado un brasilero que denominarmos "brasilero2" el cual era muy predecible y explotable, raiseaba un monton de manos pero al observar el 2R se retiraba de inmediato. Una mano muy interesante fue una en que yo tenia alrededor de 3000 Ptos, tengo par de Reinas, le hago 2Raise a su apuesta y el me responde con un All IN, para cualquier jugador era un Call inmediato, me detuve a meditar y foldeo ese increible par de Q, no me podia jugar mi torneo contra un posible AK de mi rival, luego en el chat el comenta que tenia las reinas..MMM no creo lol!! Bueno era momento de reivindicarme contra "brasilero 2" ganando un Pote increible, sacandolo del torneo,yo tenia AA Preflop, varios RR hasta que me paga All In, nada que hacer para mi rival!! Me monto aproximadamente en 7200 fichas teniendo asi un gran chiplead, bajo de stack siendo mas agresivo y pagando Restos con K9 y llego alrededor de 5400. LLega aqui la parte interesante, se acuerdan de "brasilero 1"?. Entra en accion de nuevo, jugabamos 4 Handed, ciegas 100/200, estoy en la ciega grande, el brasilero entra limpeando y yo raiseo a 750 con Ak off, sorpesivamente me responde con un All in aprox. de 2500 ptos, le pago sin pensar y muestra Q10s. Se abre la Q en el Flop..Mother fuck"@$%!! lol!! termina teniendo Trio de Damas llevandose el Pote. Bajo sorpresivamente a 2600 algo asi, inmediatamente en la mano que sigue me sale AJ de treboles, mi mercenario sube a 400 y yo pago desde la ciega pequeña. BB foldea, el flop abre 22J rainbow, mi Top Pair Top Kicker se ve como invencible no? lol!! paso para hacer check-Raise, apuesta 600 y yo le resubo todas mis fichas, me paga volando con QQ!! Ohhh shit -.- jeje, me quedo afuera en 2 increibles manos y una detras de otra. En resumidas cuentas la mano que decide todo es el AK vs Q10 indudablemente. Me puse a observar la 2da ronda y el paquete se lo lleva un mexicano, mucha suerte para el!!

Punta del Este para el año que viene no te salvas, a la 3era la vencida xD!!

En cuanto al reto 1$ por 100$: He jugado muy pocas sesiones, en donde he salido en positivo, 8$ en la ultima semana para asi llegar a 78$ en 5 meses de reto!! Falta poco :D!!

P.D: Este 14-F se estrenará la 6ta Temp. de High Stakes of Poker, sin duda el mejor show de Cash Game en los Niveles Mas Altos. Contará con la participación del mismo reparto de todos los años: Antonio Esfandiari, Doyle Brunson, Barry Greenstein, Daniel Negreanu, Eli Elezra, Gus Hansen, Mike Matusow, Phil Laak, Tom Dwan y el regreso de Phil Ivey y Phil Hellmuth. Les adjunto una increible mano jugada entre Tom Dwan y Barry Greenstein la temp. pasada (Pot: 919600$ o.O) Si quieren observar los capitulos de la 6ta temp. www.pokertube.com

Un Saludo..




3 comentarios:

  1. Verga man, que vaina, pero buenooo... Mira cuando llega QQ pa mi ese era Instan Call, y si dices que no arriesgabas ante un posible AK.... Oh MY Good, coño marico siempre vas a ir por delante en esa mano, no es un coinflip... asi que mosca que esa creo fue la mano de ese torneo...

    Saludos Bro

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Pekim, quizas si hubiese pagado y hubiese ganado el Pote ganaria el Sit, una mano para la reflexión. El rango que le coloque fue el de AK o en su defecto JJ. Moriria por saber que hubiese pasado jeje..que estes bien!! Suerte..

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje tranquilo bro...coño pero insisto si lo pusiste en ese rango de AK o JJ...DIOOSSSS eso era instant call loocooo....jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar