lunes, 11 de enero de 2010

Liga Latinoamericana de Poker








Actualmente se esta jugando la Liga Latinoamericana de Poker en Pokerstars, donde se juegan Torneos diariamente de un Buy In de 0.1$ donde otorgan 100 puntos al primer lugar, 90 al 2do, 80 al 3ero, 70-4to, 60-5to, 50-6to, 40-7mo, 30-8vo, 20-9no y 10ptos del 10mo a 99 puesto. Si se quiere cobrar buen dinero ("entre comillas" lol) para un pequeño bank se tiene que llegar a la mesa final, por supuesto siempre se quiere ganar el Torneo donde se reparte alrededor de 23-25$. Pero lo importante es ir acumulando ptos, ya que los primeros 25 lugares al final de la semana se les repartiran 500$ dependiendo de la cantidad de puntos que hayas logrado. Existen 3 Ligas: la Brasilera, La Argentina y la 3era que es conformada por los paises restantes( Venezuela, Colombia, Mexico, etc). Con respecto a mi persona empeze a jugar el martes y he conseguido un magnifico 3er lugar en mi primer intento, lo cual obtuve una ganancia de 12$ y 80 ptos para la Liga, 1353 Jugadores se inscribieron. Sin duda, ha sido el mejor Torneo que he jugado, cuando llego a la mesa final era el segundo shortstack, el lider en fichas era Samymcr( Caraqueño-5to lugar), fui aguantando y aguantando hasta que quedabamos 3, 2 mexicanos y yo. Era muy complicado remontar ya que el 2do puesto tenia una ventaja en fichas de 7:1 y el Lider de 14:1. La mano final: Hago ReRaise All In con A8 y el lider me paga con K10, liga la K flopeado y se termina mi Torneo. Sin duda, me fui contento con mi participacion, mi objetivo era ganarlo pero estaba muy cuesta arriba. A lo largo de la semana, obtengo 20 ptos mas llegando entre los primero 100 en 2 Torneos. Hoy, cuando veo los resultados finales observo que quedo de 7mo en la Tabla con 103 ptos, a 10 ptos de la punta. Dichos puntos me brindaron un beneficio de 23$, llegando asi a 35$ ganados en tan solo 1 semana. Sin duda un avance significativo en lo que se refiere al reto 1$ por 100$. Ya llevo 55% de avance en 3 meses y medio de reto.
P.D: Si desean jugar los Torneos de la Liga Latinoamericana de Poker--->Torneos-->Regionales


!Nos vemos en las mesas! Un saludo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario