viernes, 8 de enero de 2010

Apertura de Blog






Buenas a todos los amantes del Poker!! El Blog que he creado esta dedicado para comentar mi juego online y el reto que me propuse de convertir 1$ en 100$ en Pokerstars!! Para introducirme, mi nick en las mesas es shana_fcb y llevo jugando al Poker Online desde hace aproximadamente 2 años! Empeze jugando en Full Tilt Poker dinero virtual, despues fui jugando algunos freeroll! Me di cuenta que tenia tremendos resultados cobrando en algunos inclusive PL Omaha y HORSE, decidi hacer un deposito de 50$. Mi fuerte en las mesas es jugar Sit and Go mayormente los Turbo NL Holdem Full Ring, rapidamente doble mi banca y llegue a tener 120$ jugando exclusivamente Sits de 3$!! Luego realize una transferencia de algunos $$ a un compañero a su cuenta de Full Tilt de un negocio que habiamos acordado! Para mi sorpresa su cuenta tenia $ trampeados y me congelaron mis 120$ por realizar actos ilicitos que ni yo mismo me estaba dando de cuenta!! Me desilusione del Poker Online!! Me desbancaron en cuestion de segundos sin poder hacer nada..! Dure mucho tiempo inactivo, no iba a realizar otro deposito. Di mi carrera online por terminada, en fin, pague mi novatada.

Hace como 4 meses comienzo a jugar los maratonicos freeroll NL Holdem en Pokerstars para probar suerte y cobro 1, 4$ algo asi, empiezo jugando MicroLimits 0.01/0.02 lol!! Me gano una miseria pero algo es algo. ¿Cual es mi sorpresa? Fui subiendo poco a poco a llegar a los 10$ jugando exclusivamente Sit and Go NL Holdem Double or Nothing y algunos sits de 5 card draw y 8 game. LLego a los 20$ multitableando en 4 mesas en sits double or nothing 1$ y llego de 3ero en un Torneo de la Liga LatinoAmericana de Poker de 0.1$, 1353 Jugadores y me gano 12$. En resumidas cuentas mi banca ahora es de 30$. Me propuse un reto de llegar a los 100$ en Pokerstars, puede resultar algo complicado debido a que puede haber mayor nivel en esta sala por ser la mas popular, lo bueno es que el trafico de la misma permite multitablear con facilidad. Para finalizar les tengo que decir que queda Poker para rato y que shana_fcb viene con todo!

Un saludo..

1 comentario: